Lun - Vie 9.00 - 20.00 Sab 9.00 - 17.00 Dom CERRADO (01) 767-4646

Tratamientos Faciales

 

Tratamientos Medicos

Los tratamiento de rejuvenecimiento facial, están basados en la combinación de tratamientos médicos y estéticos en función de las necesidades y el grado de envejecimiento que presente la piel.

Los tratamientos de medicina estética se adaptan al grado de envejecimiento de cada persona. Para conseguir unos resultados óptimos, se plantea un plan de tratamiento según la edad, el estado y la necesidad de cada piel y se combinan tratamientos médicos estéticos para corregir los procesos de envejecimiento.

Conocer Más

Tratamiento Faciales de Spa

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza. Éstos son los objetivos de un spa facial, un completo tratamiento de belleza que intenta lograr a través de la relajación y los tratamientos que la mujer se sienta como la protagonista por unas horas.

En un spa facial, el primer objetivo es lograr sentirnos relajadas y tranquilas, por lo que el ambiente es de la mayor importancia. Para conseguir la mayor efectividad, el siguiente paso será realizar un completo análisis de la piel, para detectar cuáles son los mayores problemas que sufre y realizar el tratamiento con las cremas más adecuadas a cada tipo de piel.

Conocer Más