Lun - Vie 9.00 - 20.00 Sab 9.00 - 17.00 Dom CERRADO (01) 767-4646

Corporales Medico

 

Carboxiterapita

Utilizada paraa reducción del volumen de grasa corporal, la lucha contra la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las microvenas varicosas, la reducción de cicatrices y estrías.

Ultracavitación

Los equipos de ultracavitación emplean energía de ultrasonidos para provocar la rotura de las células grasas (lisis celular) y así conseguir que liberen su contenido al espacio intersticial.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Corriente rusa

Los electrodos que son utilizados para realizar este procedimiento son diferentes a otro tipo de electro estimulación debido a que actúan mucho más profundo y tienen más fuerza, esto le permite poder abarcar la mayor cantidad de fibras musculares.

Vitamina C endovenosa

El tratamiento de vitamina C endovenosa consigue concentraciones mucho más elevadas de este nutriente que ingiriéndola a través de alimentos o suplementos. De hecho, se alcanza un nivel en sangre 125 veces mayor que tomándola por vía oral.

Vacumterapia

Este aparato con capacidad de succión basado en una técnica de vacío nos permite hacer un masaje fuerte, que produce hiperemia y drena el tejido adiposo con el fin de movilizar las capas de grasa más profundas.

Levantamiento de gluteos con peptonas

La peptona es una proteína que actúa como nutriente natural, que da como resultado un aumento de volumen, reafirmante, tonificación y levantamiento de los glúteos. Se trabaja a nivel muscular.

Masaje Relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.